Post Venta

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SERVICIO POST VENTA

Importadora Jimmy India Ltda. Se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan también a otorgar un servicio de calidad en caso de requerir atención de postventa.

Es en ese sentido que Importadora Jimmy India ltda. Abre este espacio, creando un canal de comunicación directo para estar disponibles y recibir adecuadamente los requerimientos de garantía de parte de sus clientes. Para solicitar el servicio de Post Venta Importadora Jimmy India ltda. Le sugerimos revisar primero el procedimiento de observaciones de su mercadería, de manera que nuestro servicio sea más eficiente.

PROCEDIMIENTO:

Con el objeto de entregar un buen servicio a nuestros compradores, le detallamos a continuación el procedimiento a seguir cuando se le presente algún problema en su Mercadería después de ser entregada: El cliente debe enviar una email dirigida al “Servicio Post-Venta Jimmy India ltda.”, vía correo electrónico a la siguiente dirección: ventainternet@jimmyindia.cl

Toda observación debe ser bien detallada para resolver adecuadamente el problema, además debe indicar el teléfono, Nombre completo, numero de pedido o factura o boleta y dirección para contactarlo.

  • Para su mejor atención se ha dispuesto sólo atender los problemas que sean derivados al Servicio de Post venta por escrito y por el número de WhatsApp dispuesto en esta área. Rogamos comprender esta formalidad.
  • Registrado el ingreso de las observaciones se procederá, en el transcurso del día, a verificar el problema y entregar la orden de trabajo al equipo de Post-Venta, el cual coordinará con el propietario la fecha de su ejecución si correspondiera.
  • Si en la verificación de las observaciones se determina que todo o alguno de los inconvenientes no son de responsabilidad de la empresa, se le enviará por escrito por correo nuestra opinión y se le contactara.
  • Una vez realizado el cambio debe ser recibido por el comprador La Empresa no se responsabilizará por el mal uso que haya efectuado el cliente en forma directa; es decir, que realizaran algún cambio o desperfecto al producto.

TELÉFONO: +56 9 3088 2888

HORARIO OFICINA POST VENTA:

Lunes a Viernes 11:00 a 13:30 y 13:45 a 16:55