Jimmy India

Difusor Quemador de Aceite Mosaico Turcas XL-B

$8.400 / Agotado
POR6002023

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Información Del Producto

Difusor quemador de esencias en Mosaico(Vidrio) diseño turcas, hecho a mano por artesanos y hecho para difundir fragancia y decorar tu hogar e iluminar .

Lámpara de aromaterapia de cristal manchado, quemador de aceite esencial de vela, patrón de estilo turco, Decoración de mesa para cafetería, Bar y hogar

El quemador de aceite esencial de vela está hecho de vidrio, con patrones de estilo turco, exquisito y brillante, y puede emitir fragancia y luz. Es la decoración perfecta para el hogar. Material del vidrio: como el cristal, proyecta una cálida luz de velas a todo su dormitorio para calmar su mente y relajarse. Con una fragancia dulce, le ayuda a dormirse.
Indicaciones: solo Vierta una cucharada de agua y 5-10 gotas de aceite en el calentador, encienda una pequeña vela debajo para obtener un brillo brillante y suave, libera la presión y relaja. La lámpara aromática de estilo turco tiene una mano de obra fina. Cuando las velas brillan, se siente como si estuviera rodeado de luces intermitentes, una gran decoración para casas, estudios y cafés. Un regalo práctico y encantador para su familia y amigos.

Medidas: 14,5cm de alto x 10,5 cm de ancho Diámetro(Medidas Aproximadas)

Imagen Referencial, Son 6 Colores Diferentes,

Venta Mínima por mayor 6 unidades mínimo ( 6 unidades incluye 1 de cada
Color surtido (De estar Agotado el color se repite el color Disponible) )